Decomisan celulares y puntas en operativo al Cereso de Izúcar

  • Seguridad

Decomisan celulares y puntas en operativo al Cereso de Izúcar

  • e-consulta
Se hizo una revisión en dormitorios, área escolar, área de visita conyugal, sección femenil, cocina, capilla y tienda

La Dirección General de Centros de Reinserción Social, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevó a cabo una  revisión en el Centro de Reinserción Social Distrital de Izúcar de Matamoros.

Policías Estatales Preventivos y Policías Estatales Custodios, implementaron una revisión en dormitorios, área escolar,  área de visita conyugal, sección femenil,  cocina, capilla y tienda de este centro penitenciario.

En esta ocasión, se aseguraron los siguientes objetos: 4 teléfonos celulares,  2 memorias USB, 22 cargadores para celular, 4 tijeras metálicas, 2 objetos punzo cortantes, 33 CD´S, 2  anillos de metal, 125 mililitros de alcohol, 1 desarmador, 3 pinzas, 10 MP3 y  10 mil 860  pesos en efectivo.

Los operativos de revisión de Ceresos, se realizan periódicamente en coordinación con las autoridades encargadas de la seguridad de estos espacios como medida preventiva, respetando en todo momento los derechos humanos de los internos y con independencia de que sean o no penales de competencia estatal directa.

Visitas: 903
Versión para impresión

Tags: 

1